Por Damaris Vázquez/6 de febrero 2019
Reynosa.- Residentes del ejido Reynosa Diaz reconocieron el trabajo que la alcaldesa Maki Ortíz ha llevado a las zonas rurales del municipio con el mejoramiento de la infraestructura y el mantenimiento de las áreas comunes, ademas de diversos apoyos alimentarios.
Graciela Ramos y Karen García residentes del ejido comentaron que a diferencia de administraciones anteriores Maki Ortíz a regresado en diversas ocasiones al ejido llevando beneficios, incluso llevando audiencias públicas donde los residentes exponen las necesidades más urgentes.
Al respecto los residentes urgieron la moto conformación y encalichamiento de las calles aledañas a las escuelas públicas del ejido, que por estar asentadas en zonas bajas presentan problemas de encharcamientos de agua y lodo, impidiendo el acceso de padres y alumnos.
«Nos hace mucha falta la reparación de las calles en las escuelas habemos personas que no podemos acudir al a escuela en temporada de lluvia y los niños pierden clases , ya ha habido accidentes de madres de familia por que resbalan y se caen» comento Karen García.
Estas peticiones fueron canalizadas a las a diferentes áreas del municipio que en la audiencia pública atienden las inquietudes ciudadanas y se espera que en las próximas semanas se inicien los trabajos pertinentes.