Juan C. Bernal
Río Bravo Tam. –En el PRI ya tienen candidato, se trata de Ricardo Fernández Aviña, quien esta tarde en Convención de Delegados se convirtió en el próximo abanderado, por lo que ya está a la espera del registro en el mes de abril, y a partir del 16 iniciar la campaña rumbo al Congreso del Estado.
Ricardo Fernández Aviña, buscará retener para el PRI, el escaño que precisamente ganó en la elección de hace tres años la Lic. Copitzi Hernández García, la tarea no se ve fácil, pero se tiene plena confianza en el voto duro del tricolor, con el cual se dará una dura pelea este próximo 2 de junio.
La Convención de Delegados, resultó una verdadera fiesta priista, porque además de que les ayudó para tener su propio candidato, también fue un ejercicio para mostrar cierto musculo, para enfrentar esta elección, la cual será determinante para el PRI en Tamaulipas.
Para algunos el PRI, es ya un partido en decadencia, lo cierto es que tendrá en Ricardo Fernández un candidato, decidido a trabajar fuerte durante el periodo de campaña, intentando ganar dicha elección.